POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS POR FALLAS

Si algún producto presenta falla de fábrica, contáctanos por medio de nuestro Instagram o correo electrónico contaco@tbmusica.cl y coordinaremos los pasos a seguir.

Realizamos cambios sólo por defecto de fábrica. Dentro de los primeros 30 días después de hecha la compra.

Tu derecho a garantía lo puedes ejercer porque el producto salió malo, no porque no te gustó.

Si estás dentro de los días de tu garantía y una vez revisado el disco, si la falla de fábrica se comprueba, te enviaremos un producto nuevo de vuelta pagado o veremos la opción de devolución del dinero.

Sernac indica:

“Tu derecho a garantía lo puedes ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, no porque no te gustó o no te quedo la talla”.

Los reclamos se aceptarán hasta 10 días corridos a partir de la recepción en el domicilio del producto solicitado. En este caso, el material debe ser devuelto para efectuar el cambio en su empaque original y sin haber sido utilizado.

De esta manera, no se aceptará la devolución de Cd’s, Dvd’s, Blu-Ray, Libros o Vídeos cuando el material devuelto se encuentre usado o con el envoltorio original abierto. 

Cambios por defectos de fabricación. 

En el caso de los Cd’s, Dvd’s, Blu-Ray y videos, cuando tengan defectos en el audio, imagen o contenidos con fallas.

En el caso de libros, cuando tengan páginas en blanco, esté encuadernado al revés o mal impreso, deteriorado, fallado o fuera de standard de impresión. En cualquiera de estos casos, se procederá a cambiar el material por otro igual en buen estado. No se realizará cambio alguno por otro producto distinto al adquirido originalmente.

DISCOS USADOS

Cuando compras un producto usado debes tener en cuenta que no tienes derecho a cambio ni devolución, esto según la ley 19496, SERNAC.

De esta manera, ofrecemos a nuestros clientes el cambio en un plazo de una semana por otro producto usado de igual o diferente valor (superior) pagando la diferencia en efectivo. Los cambios serán posibles, sólo presentando la boleta o voucher.

CAMBIO POR REGALO

Los cambios por productos nuevos, deben ser realizados dentro de un plazo de 3 meses, presentando la boleta o voucher. El producto debe venir sellado en las mismas condiciones que fue vendido.

De esta forma puedes cambiarlo por otro del mismo valor o superior pagando la diferencia.

RESPONSABILIDADES DEL COMPRADOR

Si el comprador escoge la opción de retiro en agencia, una vez llegue a destino, este, permanecerá 5 días hábiles en la sucursal señalada, luego de esto será devuelto al remitente y deberá pagar el reenvío del producto.